PRINCIPAL

Atenderá Maccise a las delegaciones

sábado, 18 de mayo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Reestablecer los servicios públicos en las delegaciones, será prioridad aseguró José Alfredo Maccise Saade, aspirante a la alcaldía de Ensenada, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

José Alfredo Maccise visitó a los residentes de la localidad conocida como “El Salitral”, de la delegación municipal de Maneadero, en donde expuso a sus propuestas y también escuchó las demandas de los habitantes.

Además de la falta recolección de basura y alumbrado público, así como la inseguridad, los colonos expresaron que no tienen panteón, por lo que hace aproximadamente dos años, deben enterrar a sus difuntos en la ciudad de Ensenada.

El compromiso del aspirante a la alcaldía fue habilitar un nuevo espacio en la delegación para que no tengan que trasladar a sus familiares y seres queridos hasta Ensenada, porque esto además les genera gastos extraordinarios por el pago del traslado, indicó.

 

Delegados sensibles

Aseguró que en el gobierno que encabezará, se buscará que los delegados sean personas sensibles a las necesidades de la gente, gestores y un vínculo cercano entre la sociedad y el gobierno municipal.

Destacó que las delegaciones son parte integral del municipio, son lo que hacen grande a Ensenada, no solo en extensión territorial y que es necesario impulsarlas para que se desarrollen social y económicamente.

 

...

Comentarios