Principal

Debe Estado cambiar de mentalidad: Bonilla

sábado, 18 de mayo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

En reunión con agentes aduanales de esta frontera, el candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, les hizo un llamado a involucrarse en el proceso electoral y en el nuevo Gobierno estatal.

Acompañado de la candidata a diputada Carmen Hernández y de su asesor en Desarrollo Económico, Mario Escobedo Carignan, les expresó su convicción de que “este Estado debe cambiar su mentalidad, su forma de gobernar, y exigir a sus gobernantes”.

El abanderado de la alianza partidista conformada por MORENA, PVEM, PT y Transformemos, fue claro al señalar que hay mucho por hacer en Baja California, comenzando por tener un gobierno con autoridad y equilibrio, con legitimidad popular, que su titular sepa ganarse el respeto del pueblo.

Zona libre
Afirmó a los agentes aduanales que pondrá en marcha disposiciones, planes y programas novedosos para detonar las bondades de la región, con las facilidades que ofrece el régimen de Zona Libre en la franja fronteriza norte y que en Baja California incluye a todo el municipio de Ensenada.

Ofreció hacer un gobierno itinerante, para estar presente donde la población lo requiera y atender sus demandas de servicios directamente.
 

...

Comentarios