PRINCIPAL

Registra Ayala 23 compromisos

El candidato a la alcaldía de Ensenada por la alianza Juntos Haremos Historia por BC asentó por escrito sus propuestas ante el Ieebc
sábado, 18 de mayo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Un total de 23 compromisos agrupados en siete ejes, conforman la propuesta de Gobierno que el candidato a la Presidencia Municipal, Armando Ayala Robles, registró este viernes ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc).

Los siete ejes que conforman la propuesta de Gobierno son: Servicios Públicos, Seguridad Pública, Desarrollo Territorial, Transformación del Municipio, Desarrollo Sostenible, Desarrollo Social y Medio Ambiente.

En cuanto a los compromisos, subrayó que resolver las deficiencias en materia de servicios públicos, seguridad y rezago en infraestructura, serán prioridad a partir del 1 de octubre cuando asuma la alcaldía.

Ayala Robles, abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, señaló que otros compromisos que conforman su Plan de Gobierno son: impulsar los planes y proyectos metropolitanos en coordinación con los tres niveles de Gobierno.

Impulsar las acciones estratégicas para promover un Gobierno eficiente y austero, impulsar la creación y actualización de planes de ordenamiento y desarrollo territorial, así como gestionar de manera permanente ante los gobiernos estatal y federal los proyectos estratégicos de mayor impacto para los ensenadenses.

 

Acudió a Mexicali

Presente en las instalaciones del Ieebc, con sede en Mexicali, el aspirante a la Presidencia Municipal por los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, dejó en claro que en su propuesta de Plan de Gobierno concentra las aspiraciones de los ensenadenses de habitar un Municipio de progreso y oportunidades.

“Responderemos a los ensenadenses con un Gobierno transparente en sus acciones, efectivo en el manejo de los recursos y sensible con los sectores más vulnerables”, agregó.

 

...

Comentarios