Principal

Harán Kilómetro del Libro a favor de escuela porteña

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para generar conciencia sobre la importancia de donar ediciones y equipar una escuela primaria ubicada en la delegación de Maneadero, integrantes del Club Rotaract Ensenada invitan a la comunidad a participar en el “Kilómetro del Libro”.

Conforme a la compaña compartida a El Vigía, la fecha es el próximo domingo 2 de julio, para que -después de acudir a votar- las personas lleven las ediciones infantiles a las instalaciones de Caracol Museo de Ciencias.

La intención es formar el kilómetro entre las 10:00 y 17:00 horas, según los planes generales, con lo que buscan replicar una actividad que es organizada en la ciudad de Tijuana; aquí sería la primera edición.

De esta forma el plantel beneficiado sería el “Adolfo Ramírez Méndez”, mismo que no cuenta con suficientes libros.

Centros de acopio
Los requisitos para donar son: ediciones en español; ser aptas para niños de 6 a 12 años; y no llevar libros de textos gratuitos, es decir, los que entregan en las escuelas.

Como parte de la campaña, los integrantes de Club Rotaract Ensenada instalaron centros de acopio desde el pasado 6 de mayo, en lugares como Café La María, Tecnilibros, La Churrería, Favitelas, tienda de lentes Corvus, elotes La Chaska, Colegio Inglés y tienda mg, mismos que estarán disponibles hasta el 31 de mayo.

Los interesados en más información, o participar en esta dinámica, podrán consultar el sitio oficial en F

acebook/ClubRotaractEnsenada

.
 

...

Comentarios