PRINCIPAL

Más canchas dignas para niños y jóvenes

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Ricardo Fletes García busca trabajar en conjunto con la ciudadanía para trazar proyectos deportivos y mantenerlos en las canchas y no en las calles.

Fomentar el deporte, gestionar más recurso para impulsarlo y trabajar en proyectos junto a la ciudadanía: en la rehabilitación y construcción de más canchas deportivas propone Ricardo Fletes García, como acción integral para alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia.

El candidato a diputado por el PRI agregó que es posible trabajar de la mano con la gente, ejemplo de ello, dijo es la cancha de Villas del Prado II, vecinos que con esfuerzo y compromiso lograron tener un espacio digno en su colonia.

“Busquemos que nuestros niños puedan estar seguros jugando en las canchas y no en la calles, debemos comprometernos con nuestros niños y jóvenes si les vamos a exigir ser mejores”, argumentó.

El abanderado del tricolor por el distrito XVI mencionó que como padre de familia conoce las necesidades de los jóvenes y peligros que hay en la calle, sabe la preocupación de los papás y el deporte además de mantenerlos ocupados los forma en una disciplina y contribuye a su salud física y emocional.

...

Comentarios