PRINCIPAL

Plantea Maccise poner cámaras y GPS a camiones

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA

gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Instalar videocámaras y transmisores GPS a los camiones recolectores del municipio planteó el candidato del PRI a la alcaldía Alfredo Maccise Saade, para tener un control efectivo del personal de ese departamento.

De acuerdo al aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional, muchos de los trabajadores del servicio de limpia se desvían de sus rutas para recolectar basura de negocios y comercios, lo cual no es competencia del Gobierno Municipal.

Con dichos dispositivos, dijo el candidato durante una reunión con integrantes del grupo Ciudadanos de Ensenada, se podrá mejorar el servicio a la ciudadanía y que los dueños de un negocio paguen su recolección como lo establece la ley.

 

Separación de basura

Agregó que además se iniciará un programa de separación de los desechos para que los materiales reciclables sean comercializados por el Ayuntamiento y así generar ingresos que se destinarían a los otros servicios como pavimentación y alumbrado.

Maccise Saade ofreció a los ahí reunidos que de llegar a la presidencia municipal aplicaría un estricto criterio de selección de los funcionarios de primer nivel, para contar con personas que además de un conocimiento profesional y técnico cumplan con un perfil de honestidad y transparencia.

Reconoció que en la Administración municipal se tienen que cuidar “hasta las llantas nuevas”, porque luego de que se compran estos neumáticos en unos cuantos días los vehículos oficiales ya traen unas llantas inservibles.

...

Comentarios