Principal

Degustarán café dentro de festival

viernes, 24 de mayo de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Aunque la mayor parte del tiempo se habla de muchos temas tomando una tasa de café, por dos días en Ensenada ese grano y bebida será el punto de conversación de propietarios de cafeterías, proveedores, baristas, promotores y degustadores del mismo.

Martín Reyes y Marisol Cota, anunciaron la realización del “Café Fest Ensenada”, el cual se realizará durante este sábado y domingo.

El 25 de mayo en el Museo Caracol se ofrecerán una serie de conferencias y talleres sobre el café y serán impartidos por especialistas.

Para el domingo 26 la segunda jornada del “Café Fest Ensenada” se realizará en la Plaza Artesanal del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera. Este día se contará con la participación de productores de café, proveedores de diversos insumos y productos para cafeterías y restaurantes.

También asistirán panaderos artesanales, reposteros, dueños de cafeterías y distintos prestadores de servicios para ese tipo de negocios.

Diferentes tipos
Marisol Cota, destacó que el día domingo se podrá conocer los diferentes tipos de cafés que se producen en México. Informó que el precio de entrada será de cien pesos por adulto y los niños menores de doce años no pagarán.

Algunos de los temas que se abordarán el día sábado son: Taller básico de barismo y arte latte; Taller de Mixiología y las conferencias Cómo abrir una cafetería exitosa, Cómo equilibrar el negocio con la familia, Mantenimiento preventivo de máquinas de café. Estas actividades tendrán diferentes costos.

 

...

Comentarios