PRINCIPAL

Integraré un Gobierno plural: Eloísa Talavera

viernes, 24 de mayo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenda, B. C.

 

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Eloísa Talavera Hernández, se comprometió con la Canaco a integrar un gobierno plural, que convoque a todos los sectores y que impulse el crecimiento económico del Municipio.

Refirió que para impulsar a los sectores integrantes de Cámara de Comercio, será fundamental hacer un Gobierno municipal eficiente, que simplifique todos los trámites que sean posibles, trabajando con un Cabildo responsable que desde el primer día tenga agenda con la Canaco, para revisar los reglamentos.

Las tres últimas Administraciones, dijo, han sido omisas a las necesidades del Comercio y el Turismo en Ensenada. Muestra de ello son los pésimos servicios públicos.

“Hoy nos ven los visitantes como una ciudad bonita, pero sucia, sin seguridad, con indicadores que no invitan a la inversión”, agregó.

 

“HABRÁ AGENDA Y RUTA”

Dijo que para acabar con esa mala imagen trabajará con la Canaco durante todo el periodo de transición, para que desde el primer día de su gestión haya una agenda y una ruta para lograr objetivos concretos.

Talavera Hernández afirmó que cuenta con la experiencia para encabezar el Gobierno municipal más eficiente que haya tenido el Municipio.

“Ya no podemos dejarle la puerta abierta a la corrupción y a la impunidad. Los constructores me lo han señalado; las tres administraciones anteriores pedían moches de hasta el 30 por ciento”

Comentó que eso no continuará, por lo que establecerá un Consejo Ciudadano de Transparencia que ponga en una vitrina el quehacer de la Administración municipal, para que sea evaluada por la sociedad.


 

 

...

Comentarios