Principal

Seguirán días nublados y frescos

viernes, 24 de mayo de 2019 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los días nublados y vientos de hasta 21 kilómetros por hora, prevalecerán durante los siguientes días. Las temperaturas se mantendrán entre los 21 grados centígrados máximo y las mínimas de 13 grados.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este viernes 24 de mayo será un día mayormente soleado, sin embargo el clima será de cálido fresco y sin posibilidad de precipitaciones.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Jaime Nieto de Maria y Campos, añadió que el sábado 25 estará parcialmente nublado con 70 por ciento de humedad, mientras que para el domingo 26 se esperan ligeros chubascos hasta con 40 por ciento de probabilidad.

Del 27 al 31 de mayo el cielo permanecerá parcialmente nublados, con clima de fresco a frío y con un 20 por ciento de posibilidad de lluvia, la cual podría dispersarse.

Los vientos irán de 17 a 21 kilómetros por hora y podrían variar a lo largo de la semana, sin embargo es importante tomar precauciones al respecto para prevenir incidentes relacionados a ello.

PREV0524_CLIMA_CORT
El clima seguirá fresco, con días nublados y posibilidades de lluvia ligera.



Nombre de la nota: CLIMA

...

Comentarios