Principal

Están senadores a favor de Bonilla

lunes, 27 de mayo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Al asistir como invitado en solemne acto de Informes de Actividades de senadores de la bancada de Morena, el candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por “Juntos Haremos Historia en Baja California”, se comprometió a encabezar un gobierno que “será orgullo y ejemplo para México”.

Su pronunciamiento lo hizo en atención a la adhesión expresa de sus ex compañeros senadores morenistas que viajaron a esta ciudad, encabezados por el senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Jucopo y coordinador de la bancada de Morena.

En su mensaje a sus correligionarios y ex compañeros en el Senado de la República, el puntero en las encuestas de preferencias electorales manifestó elocuente:

“Amigos senadores, Baja California no les va quedar mal. Va nuestra visión de la mano con la administración de Andrés Manuel López Obrador. Será ese nuestro referente y no vamos a cometer errores, ni torpezas. Lo que importa es el compromiso de este Estado, porque el 2 de junio vamos a ganar carro completo”.

Vara “muy alta”
También hizo alusión al “intenso trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de levantarse tan temprano para recibir reportes de la seguridad y luego informar al país. La vara está muy alta para todos. Vamos a cumplir nuestro compromiso con los bajacalifornianos, con ustedes y con México”.

Les dijo estar “muy agradecido por haber venido a Tijuana para llevar a cabo este protocolario evento de Informe de Actividades”, al que fuera invitado por su suplente en el Senado, Gerardo Novelo Osuna, de Ensenada, a quien felicitó por su trabajo legislativo y por el que dijo haber hecho “una muy buena elección”.

 

...

Comentarios