Maccise sí trabajará para los ciudadanos

lunes, 27 de mayo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Los ensenadenses no volverán a sentirse ignorados o utilizados por los políticos que solamente se acercan cuando piden el voto, aseguró José Alfredo Maccise Saade, aspirante a la alcaldía de Ensenada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


El candidato caminó por las calles de la colonia Morelos, platicó con los vecinos de la problemática de la zona y de la desatención en la que se encuentran desde hace varios trienios, sobre todo en lo que respecta a seguridad pública y recolección de basura.


José Alfredo Maccise fue cuestionado respecto a cómo representa a un partido político, se dice un candidato ciudadano, a lo que explicó que su labor siempre ha sido de servicio desde la iniciativa privada y la promoción del deporte.

 

Elección ciudadana
Aclaró que el PRI en esta ocasión abrió la elección interna a los ciudadanos, y que, gracias al apoyo e impulso de personas como él, ciudadanos, que pasaron hasta tres horas para darle su voto, es que es el candidato.


Dijo que en el Gobierno Municipal que encabezará, trabajará con el mismo ímpetu y pasión que lo ha hecho en la iniciativa privada, con la misma sensibilidad que ha atendido al sector deportivo.


Manifestó que, si algo le quedó muy claro a lo largo de su desarrollo profesional, es que, sólo en equipo y sin descanso se alcanzan las metas, los invitó a sumarse al mejor proyecto, el de Alfredo Maccise.

 

...

Comentarios