PRINCIPAL

Presentarán en CDMX platillos de Ensenada

viernes, 3 de mayo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Platillos y vinos del Valle de Guadalupe podrán ser degustados por residentes de Ciudad de México a través de la  cocina de Hacienda Guadalupe.

Así lo dio a conocer Amador Arteaga, director de Proturismo, quien señaló que Hacienda Guadalupe recibió la invitación para participar, del 7 de mayo al 7 de junio, en un evento especial que hace el reconocido y prestigiado Restaurante Hacienda de los Morales.

Señaló que este tipo de acontecimientos engrandecen al destino Ensenada, pues recordó que se tiene el distintivo de Ciudad Creativa por parte de la Unesco en el área de gastronomía.

Por su parte, Daniel Sánchez, representante de Hacienda Guadalupe, manifestó que Hacienda de los Morales les invitó a participar en el Festival de Sabores del Valle de Guadalupe, mismo que se desarrollará durante un mes.

Especificó que estarán realizando comidas-maridajes del menú elaborado por Gabriela Melchum de Hacienda Guadalupe, con ingredientes y vino del Valle de Guadalupe.

Comentó que alguno de los platillos que los comensales de Hacienda de los Morales podrán deleitar son: sope de almeja,  codorniz a la parrilla, pechuga de pato al chocolate y brownie relleno de mole, por mencionar algunos.


 

...

Comentarios