PRINCIPAL

Paella a favor de la educación

El convivio se llevó a cabo en el Gimnasio Auditorio de Cetys, gracias a la contribución de la comunidad ensenadense
martes, 11 de junio de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

La XVIII edición de la Tradicional Paella de Verano se llevó a cabo para apoyar la educación y fortalecer la calidad educativa de Cetys, con la ayuda de egresados, padres de familia, el sector empresarial y amigos del Cetys.

Dicho convivio está basado en la participación y la visión filantrópica de personas que ven a la educación como un factor de cambio, para mejorar la sociedad.

En esta edición, más de 250 personas se dieron cita en el Gimnasio-Auditorio del Cetys, uno de los proyectos de infraestructura más importantes de la institución, llevado a cabo gracias a la contribución de la comunidad ensenadense y de la región.

El Gimnasio-Auditorio, así como Cetys, es un proyecto de bienestar que empresarios bajacalifornianos, comprometidos con el Estado, iniciaron en 1961 para poder brindar y hacer accesible una educación de alta calidad a la juventud bajacaliforniana, destacó Fernando León, rector del Sistema Cetys.

 

RECONOCEN GENEROSIDAD

Agregó que La Paella de Verano es una celebración que busca reconocer la generosidad de todos los asistentes y de la comunidad que se suma para que proyectos, como el Gimnasio, sean un pilar de desarrollo para el Campus Ensenada y para continuar haciendo historia en Baja California.

Por otra parte, Gustavo Vildósola, presidente del Instituto Educativo del Noroeste, A. C., (Ienac), destacó que este tipo de eventos filantrópicos, además de fortalecer al campus de Ensenada, buscan transformar a Baja California apoyando la educación de calidad, gracias a la generosidad de toda la comunidad.

Jessica Ibarra Ramonet, directora Zona Costa, enfatizó que, este Gimnasio es un sueño hecho realidad que ha albergado, desde su inauguración, en septiembre de 2017, eventos académicos, deportivos, sociales y culturales que ha beneficiado a toda la comunidad ensenadense.

El evento se llevó a cabo gracias a los encargados de hacer la paella: el capitán Ricardo Thompson, Rocío Amador, Mario Nomura y Joel Velasco.

También se contó con el apoyo de patrocinadores, consejeros, egresados, comunidad ensenadense, las empresas colaboradoras y los alumnos.


 

Galería de fotos

Comentarios