Principal

Instala Lizbeth oficina de gestión y atención

miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La diputada federal, Lizbeth Mata Lozano instaló en Ensenada una oficina de gestión y atención ciudadana para transformar las demandas que se presenten en iniciativas y puntos de acuerdo para que las inquietudes sean procesadas y atendidas.

La oficina se encuentra a las afueras del Comité Directivo Municipal del PAN en Ensenada, ubicado en la calle Espinoza 1318 de la colonia Obrera, se ubica en el centro de la ciudad para facilitar el acceso a los ciudadanos, el horario de atención es de las 9:00 a las 15:00 horas.

Al instalar la oficina la diputada promueve la cultura, ya que el diseño fue realizado por el artista local Eder Mendoza quien utilizó la técnica aerosol, además el proyecto es autosustentable por que la oficina consiste en un contenedor de metal reutilizado.

Lizbeth Mata invita a los endenadenses a acercarse a sus oficinas para que sean escuchados y atendidos, aseguró que cada una de las peticiones que sean expuestas serán gestionadas y resueltas de manera oportuna y transparente.

 

Comentarios