PRINCIPAL

Remozan exterior de Casa de la Cultura en Maneadero

miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Dio inicio la primera etapa de rehabilitación exterior de la Casa dela Cultura en Maneadero, con reparaciones y mejoras en áreas verdes, paredes, cerco perimetral y lámparas, además de recoger toda la maleza y basura que estaba en el lugar, informó el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe).

Octavio Gutiérrez García, director del Imcudheo, destacó que primero se hicieron labores en las cuatro aulas y se anexó una más, pero ahora están arreglando y rehabilitando la parte exterior del inmueble.

Asimismo, se pintaron paredes en las que después habrá trabajo de muralismo urbano, a cargo del artista Juan Pablo Melchum, quien en los últimos tres años ha trabajado en conjunto con el XXII Ayuntamiento en rehabilitación de espacios.

Dijo también que la extensión Maneadero carecía de internet, servicio telefónico, sanitarios dignos y pisos en buen estado, lo cual fue atendido el año pasado.

“Es importante que nuestros espacios culturales tengan mantenimiento, no sólo al interior sino en los jardines, pintura, cerco”, finalizó el directivo.

 

 

...

Comentarios