PRINCIPAL

Ofrecen más apoyo a pesca deportiva

viernes, 14 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Sólo en Baja California, los prestadores del servicio especializado para la pesca deportiva, han recibido apoyos por más de 9.2 millones de pesos, un programa creado durante la presente administración estatal y brindado a través de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Estado (Sepescabc).

El titular de la Sepescabc, Matías Arjona Rydalch, destacó que del 12 de junio al 12 de julio, se mantendrán abiertas las ventanillas para recibir solicitudes, tal como se ha venido haciendo desde 2014 y este año se tiene asignado un presupuesto de 1.2 millones de pesos.

Dijo que este programa estatal, único de su tipo a nivel nacional, tiene el objetivo de incrementar e impulsar la actividad de la pesca deportiva y turismo, a través del apoyo subsidiario a la inversión en bienes de capital estratégico, para personas físicas y morales dedicadas a la prestación del servicio, en particular lo que se refiere a mantenimiento y reparación de embarcaciones, motores y la adquisición de equipos de seguridad, conservación y artículos para la práctica de la pesca deportiva.

 

Mayores informes

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la oficina de la Sepescabc, ubicada en carretera Ensenada-La Paz No. 6500 ex ejido Chapultepec en Ensenada, con el teléfono (646) 172-30-80 extensión 3264.

También en San Quintín, en el Centro de Gobierno, de Avenida “A” entre 9 y 10, sin número, teléfono (616) 165-52464, extensión 3602.

También se puede consultar directamente la página web de la Sepescabc: http://www.sepescabc.gob.mx/x/programasDeApoyo/convocatorias/2019/ConvocatoriaPEAPD2019.pdf, donde pueden encontrarse las bases y el formato de solicitud.

 

 

...

Comentarios