Principal

Piden apoyo para Marisela

Familiares de la pequeña accidentada el pasado fin de semana no han logrado cubrir las facturas médicas, y afrontan además la necesidad de otro procedimiento quirúrgico para salvar su ojo
sábado, 15 de junio de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal /EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Marisela, la niña de 13 años que resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado domingo, ya fue dada de alta. Sin embargo, aún está en riesgo de perder un ojo y sus familiares deben cubrir el costo de cirugías reconstructivas, además de las deudas que ya enfrentan.

La pequeña ya fue sometida a una cirugía, y necesita además otro procedimiento reconstructivo para salvar el ojo. José Antonio Morales González, médico cirujano que realizó la primera cirugía, bajó el costo del procedimiento de 50 mil a 20 mil pesos, pero los familiares siguen sin completar esta cifra.

Marisela tiene una pierna quebrada y otras heridas.

Víctima del “Tramo de la Muerte”
Cabe mencionar que Marisela resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 9:20 horas del domingo pasado, cuando se registró un choque múltiple en el llamado “Tramo de la Muerte”, cerca de la entrada hacia ICU Medical.

Del siniestro resultó una persona fallecida, 10 heridos y cuantiosos daños materiales.

El peritaje de la Dirección de Seguridad Publica Municipal estableció que el responsable del incidente fue la víctima fatal.

Marisela, quien viajaba con su madre y su hermana en uno de los vehículos involucrados, fue la más afectada, al recibir el impacto en la cara.

Ayude a Marisela
Aunque luego de conocerse el caso en redes osciales, una fundación contactó a los familiares de la niña accidentada, la ayuda no pudo concretarse pues la organización se enfocan sus apoyos en otro tipo de cirugías.

  • Si usted desea ayudar, puede depositar en la tarjeta de los abuelos de la menor: Tarjeta Oxxo 4766-8408-6541-8698.
  • Si tiene información sobre fundaciones o asociaciones civiles que pueda apoyarlos, comuníquese al teléfono (646) 101-23-86.

...

Comentarios