Principal

El DIF Ensenada entrega prótesis a César Guevara

lunes, 17 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada entregó una prótesis de pierna a César Guevara Domínguez, gracias a lo recaudado en la campaña de redondeo llevada a cabo en los mercados Central Mayorista.

Guevara Domínguez tiene 51 años y fue diagnosticado con diabetes a los 32, enfermedad a causa de la cual debieron amputarle una pierna para evitar mayores daños.

La nueva prótesis, con un valor de 18 mil pesos, era necesaria porque la anterior presentaba desgaste y lastimaba el tejido de su extremidad derecha.

Manifestó su agradecimiento a los clientes del Mercado Central Mayorista por decir que “sí al redondeo”, así como al alcalde Marco Novelo por apoyarlo en el proceso para recibir este donativo mediante DIF Municipal para la elaboración de una prótesis de acuerdo a sus necesidades.

La entrega de la prótesis fue entregada por el director de DIF, Jesús Escoto Esparza, en representación del primer edil, quien señaló que este tipo de apoyos son los que engrandecen a la comunidad que aportó, al Central Mayorista por sumarse a DIF con los programas de redondeo.

 

...

Comentarios