Principal

Entregan comedor en jardín de niños

El alcalde Marco Novelo inauguró el aula comedor del Jardín de Niños Gabriel Mistral de la colonia Morelos 2, en meneficio de 100 menores
lunes, 17 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En beneficio de alrededor de 100 menores de preescolar, el alcalde de Ensenada Marco Novelo entregó un aula comedor en el Jardín de Niños Gabriela Mistral, ubicado en la colonia Morelos 2.

Marco Novelo, acompañado de Diana Villela, directora del plantel; Irasema Luna, presidenta del Consejo Escolar; Cristina Solano, directora de Desarrollo Social; Jesús Iván Rodríguez, secretario técnico de Copladem, estudiantes y otros funcionarios municipales, cortó el listón del nuevo comedor.

El alcalde de Ensenada destacó que sin los pequeños alumnos no sería posible beneficiar a la educación, toda vez que ellos hacen a su escuela y permiten que sus docentes se dediquen a formarlos en su primera etapa académica.

Recursos del Ramo 33
Mencionó que esta aula comedor fue edificado con recursos federales del Ramo 33, gestionados para el ejercicio 2018, destinando así más de 900 mil pesos para dicha obra.

Marco Novelo felicitó a la directora del plantel, al personal docente y los padres y madres de familia por trabajar en equipo junto a los comités ciudadanos que se formaron para el Ramo 33, ya que ese parte de los requisitos para obtener el fondo federal.

 

...

Comentarios