Invitan al Real Estate Business Summit BC

lunes, 17 de junio de 2019 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
ibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Qué detona la inversión inmobiliaria local, nacional e internacional en el estado, es uno de los principales temas que serán expuestos en el Real Estate Business Summit Baja California 2019. 


El ciclo de charlas está programado el jueves 20 y viernes 21 de junio en el Hotel Inn Tijuana. El jueves será realizado el cocktail networking, con el objetivo de que los presentes tengan un espacio de relaciones públicas. 


El viernes estará dedicado a presentaciones y mesas redondas. 

 

Desarrollo hotelero 
El coordinador del evento, Emiliano García, dijo que el evento está dirigido a inversionistas que pretenden conocer las oportunidades de crecimiento en Baja California. 


“Hablaremos de los conceptos de hostelería para desarrollar en el estado, ejemplo de ello son los hoteles boutique, turismo hipster, de negocios y medicina”, comentó. 


Hablarán también del tema de residencias y el mercado que ofrece Airbnb, mismo que incremente en servicio gracias a la solicitud turística. 


Para mayor informacion pueden visitar la página inmobiliare.com/BajaCalifornia o comunicarse al teléfono (55) 55-14-79-14 y correo contacto@inmobiliare.
 

...

Comentarios