PRINCIPAL

Oficinas del CUME cambia de domicilio

miércoles, 19 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Como parte de las acciones de reingeniería de trabajo y para mejorar la operatividad, el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME) ha mudado sus oficinas a la Casa Municipal desde este martes.

Francisco Cota Reyes, gerente general del CUME, explicó que este cambio forma parte del plan de reingeniería propuesto por el alcalde Marco Novelo, el cual tiene como fin, no sólo hacer eficiente la operatividad, sino mejorar las finanzas del consejo, incluyendo reducción de gastos y de personal.

Anteriormente esta paramunicipal se ubicaba en la calle Sexta de la zona centro, pero ahora se encuentra en el primer piso del edificio gubernamental, frente a Registro Civil, entrando por la zona de estacionamiento.

 

Trámites en un solo lugar

El gerente general de CUME mencionó que también replantearon la estrategia de promoción de las labores del consejo y consolidaron las áreas para evitar que la comunidad haga trámites en diferentes zonas de la ciudad.

“Lo que buscamos es concluir esta administración dejando proyectos eficientes de trabajo, que los ensenadenses se acerquen a conocer lo que hace CUME y participen mostrando sus proyectos de urbanización”, enfatizó Francisco Cota.

Sin duda, agregó, el cambio de oficinas nos dará oportunidad de mejorar la experiencia de los usuarios y el manejo de sus proyectos, así como dar a conocer la carpeta de servicios que tenemos.

 

 

 

...

Comentarios