Principal

Registra Ensenada un homicidio diario

Hasta ayer y en lo que va de este mes, se han asesinado a 18 personas; el más reciente, este martes mataron a balazos a un joven de 24 años
miércoles, 19 de junio de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por hechos suscitados desde el pasado 1 de junio hasta la madrugada de ayer, se han registrado 18 víctimas de homicidio en el municipio de Ensenada, es decir, un promedio de una persona asesinada al día.

El último crimen fue contra Jesús Andrés Camacho Contreras, de 24 años, quien falleció con una herida a la altura del pecho por impacto de proyectil de arma de fuego, afuera de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Los Encinos.

Fue a las 01:20 horas del 18 de junio, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, cuando agentes municipales atendieron un reporte sobre un masculino que llegó a un establecimiento de las calles Circuito Encinos y Fresno, para pedir ayuda pues, al parecer, había recibido un balazo.

Oficiales de la Estación Poniente y de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) llegaron al sitio, donde encontraron a un joven inconsciente, tendido entre la banqueta y la valla metálica de un cajón de estacionamiento, con una lesión a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que la persona de sexo masculino, que fue identificada en el lugar por un familiar, no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área para su entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).

Otro más en la Bronce
A las 21:13 horas del lunes 17 de junio, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), reportaron que en las inmediaciones de la colonia Invasión Bronce se habían escuchado disparos de arma de fuego y había una persona lesionada.

Uniformados acudieron al callejón Oaxaca, en donde confirmaron el hecho y pidieron el servicio de una ambulancia, pues un individuo no respondía al llamado. Paramédicos determinaron que no tenía signos vitales.

Datos recabados por El Vigía indican que, supuestamente, tres personas a bordo de vehículo le dispararon a la víctima, quien se ocultó en un domicilio, donde minutos después murió por las lesiones producidas. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.

 

...

Comentarios