PRINCIPAL

Celebran alumnos egresados del CUT

jueves, 20 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

El alcalde de Ensenada, Marco Novelo, festejó el egreso de alumnos de la Universidad de Tijuana (CUT), campus Ensenada, quienes la tarde de ayer tuvieron su graduación en el Teatro al Aire Libre del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

Tras los honores a la Bandera, Marco Novelo refirió que las graduaciones escolares son acontecimientos que llenan de orgullo, tanto a los alumnos, como a los docentes y las familias de cada uno de ellos.

“Educar a nuestros hijos es una de las tareas más nobles que podemos darles, es brindarles una herramienta de progreso para que sean buenos en su trabajo y mejores mexicanos”, expresó el presidente municipal.

Asimismo dijo que la formación académica es un árbol que deben cuidar para construir un México justo e incluyente, donde las oportunidades sean para todos y que la salud, la educación, el empleo y la vivienda estén a su alcance.

“Juntos podemos hacer grandes cosas en la vida, por eso no dejen de soñar y hacer realidad cada meta, ya que los sueños sí se pueden materializar con tenacidad, esfuerzo y perseverancia”, apuntó el primer edil en su mensaje.

Invitó a los graduados a luchar por lo que piensan y desean, a no doblegarse y no cansarse hasta lograr todo aquello que anhelan de su vida profesional y personal.

 

Entregan constancias

Posteriormente las autoridades educativas y gubernamentales entregaron las constancias de egreso a cada estudiante, así como reconocimientos a quienes obtuvieron el mejor promedio.

La generación 2019 de CUT Universidad estuvo compuesta por los egresados de Preparatoria, nueve licenciaturas, tres maestrías y un doctorado, quienes fueron reconocidos por el alcalde Marco Novelo; Norma Angélica López Saucedo, directora del CUT Ensenada; Irma Mercedes Fernández, coordinadora educativa del SEE; Georgina Benítez de la Mora, madrina de generación y Esteban Sarabia Morales, director de Imjuvens.

 

...

Comentarios