PRINCIPAL

Terminan estudios jóvenes de Conalep

jueves, 20 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Con el fin de contribuir al desarrollo profesional de los jóvenes bajacalifornianos, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), llevó a cabo la ceremonia de  graduación del plantel Ensenada generación 2016-2019.

El director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Baja California, Enrique Reyes Machado, indicó que egresaron 418 alumnos como profesionales técnicos competitivos de calidad de las carreras de administración, expresión gráfica digital, enfermería, e informática.

 

Bases sólidas

Mencionó que se entrega a la sociedad una generación en la que ha logrado potencializar en cada uno de los egresados bases sólidas, fundamentos éticos, técnicas y conocimientos que los conduzcan a actuar eficazmente para ejercer la profesión con un alto sentido ético.

El director felicitó a los jóvenes graduados y agradeció a los maestros que además de sus conocimientos académicos, transmitieron competencias emocionales e inteligencia social, lo que permitirá que los egresados desarrollen su carrera eficientemente.

...

Galería de fotos

Comentarios