Principal

Comparta propuestas contra calentamiento

viernes, 21 de junio de 2019 · 00:00
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para los interesados en compartir ideas y habilidades que lleven a acciones para enfrentar el cambio climático desde el puerto de Ensenada, podrán acudir hoy a la reunión abierta “Un viernes por el futuro”.

Los organizadores compartirán cifras actuales sobre la emergencia climática, además de que prevén una lluvia de ideas con los asistentes, para trazar un plan de acción desde la localidad.

Conforme a los datos, el encuentro está programado a las 19:00 horas en las instalaciones del Hub Center, número 294, calle cuarta y avenida Rayón, en la colonia Obrera.

“Este evento es para aquellos que están profundamente interesados en compartir ideas, recursos, preocupaciones y habilidades para explorar las acciones que podemos llevar a cabo en Ensenada, a una escala más allá de las acciones singulares de cada persona.

ABIERTA A TODO PÚBLICO
“Las actividades son dos: un breve repaso de las cifras que componen la crisis climática & el meeting/lluvia de ideas colectiva después de la plática”, puntualizaron en la invitación pública.

Los impulsores de esta iniciativa enfatizaron en que el problema ambiental es una emergencia global, misma que está siendo ignorada por la sociedad y los líderes políticos.

Agregaron que otro de los objetivos de la reunión abierta es para que tengan oportunidad de compartir sus ideas las personas que desean hacer algo, pero desconocen la forma de hacerlo desde su ámbito.

“La presión colectiva es la que nos puede ayudar a solucionar, o mejorar algo, en este problema. Vamos a repasar las cifras que componen la emergencia climática, la gravedad de al situación, pero también vamos a hacer una lluvia de ideas.

“Queremos escuchar sus ideas, preocupaciones, habilidades y recursos para poder trazar un plan de acción”, remarcaron.

Los interesados en más datos, podrán consultar el evento creado en redes sociales de “Un viernes por el futuro”: bit.ly/2WUkYlp.



Nombre de la nota: FUTURO

...

Comentarios