Principal

Limpiarán jóvenes Playas de Tijuana

viernes, 21 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Este verano, Corporación del Fuerte quiere invitar a cientos de jóvenes de Tijuana a demostrar que es posible hacer un cambio positivo por el planeta, sumándose a la iniciativa de su marca Sprite en la limpieza de Playas de Tijuana este próximo sábado 22 de junio. Este esfuerzo forma parte de las limpiezas de cuerpos de agua que organiza la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) para recuperar espacios en todo el país y dejarlos libres de cualquier basura producida por el hombre, sin importar si son botellas, plásticos, llantas, colillas de cigarros, etc.

Esta campaña viene acompañada del lanzamiento de la nueva botella Sprite color azul hecha 100 por ciento de botellas recuperadas, convirtiéndose así en la primera marca de refresco en tener un envase con estas características de sustentabilidad. Adicionalmente, la marca Ciel salió al mercado con su botella 100 por ciento reciclada hace dos años.

Procesarán plásticos
Para participar en la limpieza de Playas de Tijuana, los jóvenes podrán conocer los detalles y requisitos a través de redes sociales de SpriteMX. Todos los desperdicios que se recuperen serán procesados por la asociación ambiental Ecoce para darle una segunda vida al material que pueda ser reciclado, mientras que los desechos no reciclables serán entregados a instituciones gubernamentales para su adecuado tratamiento.

Verano Sprite forma parte de las iniciativas que ha implementado Corporación del Fuerte, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, para alcanzar la meta global ‘Mundo Sin Residuos’, con la que busca recolectar y reciclar el equivalente al 100 por ciento de sus envases vendidos para el 2030.

 

...

Comentarios