Principal

Vendrán los Gipsy Kings a Ensenada

sábado, 22 de junio de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras 20 años de ausencia de los escenarios nacionales, el grupo Gipsy Kings visitará Ensenada como parte de su gira por México, en un concierto y verbena en Bajamar.

La presentación de los intérpretes de “Djobi Djoba” y “Bamboleo” está programada para el 13 de julio, en un evento que contempla en forma previa una “experiencia” gastronómica al contar con la presencia de reconocidos chefs de la región e invitados especiales, según informaron ayer en rueda de prensa.

Amador Arteaga Sahagún, director general de Proturismo Ensenada; Maricar Granado, de relaciones públicas del festival; Lorenia Manríquez, directora de Nivel Estratégico; Carlos Moreno, promotor; y Griselda Cueva, artista invitada con una exposición de expresionismo abstracto, destacaron los preparativos para recibir a los más de 5 mil visitantes contemplados.

Carlos Moreno, de Big Boys Productions, refirió que tendrán como escenario el campo de golf del complejo citado, donde iniciará la verbena a partir de las 14:00 horas y el concierto está programado para las 20:00 horas; cerrarán la noche con un DJ invitado.

Recordó que Gipsy Kings se presentaron en la Ciudad de México el pasado 30 de marzo, donde acudieron alrededor de 7 mil personas.

Sobre los precios de acceso, están contemplados desde 500 hasta 3 mil 500 pesos, dependiendo de la zona.

Amador Arteaga Sahagún, director de Proturismo Ensenada, puntualizó que el concierto se suma a los más de 120 eventos identificados dentro del calendario oficial de la paramunicipal.
 

...

Comentarios