Principal

Aportan ajustes vitivinicultores

lunes, 24 de junio de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Representantes de diversos sectores económicos, sociales y gubernamentales participan con aportaciones para realizar ajustes técnicos al proyecto de reglamento para el Programa Sectorial de Desarrollo Urbano Turístico para los Valles Vitivinícolas de la zona norte (Región del vino).

Javier Sandoval Félix, director del Instituto Municipal de Planeación e Investigación (IMIP), indicó que, posteriormente se pondrá a consideración del pleno de Cabildo.

El funcionario mencionó que por instrucciones del presidente municipal y por petición de quienes integran la Mesa de Eficiencia, se solicitó que el reglamento fuese revisado en lo técnico por los diversos sectores, por lo que se han tenido diversas mesas de trabajo.

La Mesa de Eficiencia, recordó, es encabezada el alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCEE).

Observaciones y ajustes
El director del IMIP indicó que las reuniones de trabajo han permitido que cada sector haga las observaciones y ajustes con el fin de presentarlo ante el Cabildo, luego de que en el Periódico Oficial del Estado se publicó el Programa Sectorial de Desarrollo Urbano Turístico de los Valles Vitivinícolas con un error en su número de registro que ya fue modificado y nuevamente publicado con la fe de erratas.

Agregó que, una vez llevado a Cabildo y este sea aprobado, el Reglamento se manda publicar en el Periódico Oficial del Estado de Baja California.

En las mesas de trabajo han participado vitivinicultores, los regidores Bertha del Carmen Martínez Villalobos y Jorge Camargo Villa, titulares delegacionales, ejidatarios, la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, entre otros organismos.

 

...

Comentarios