Principal

Aproveche últimos días de descuentos en impuesto predial

lunes, 24 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para evitar ser sujetos al Buró de Crédito por adeudar el predial, el Gobierno de Ensenada informa que continúa vigente el descuento del 100 por ciento en multas y recargos, así como el 50 por ciento de descuento en convenios suscritos.

Dichos deducciones están vigentes hasta el 30 de junio y serán efectivos solamente si los deudores hacen su pago en una sola exhibición y no hayan hecho convenios anteriores con el XXII Ayuntamiento, pues de otra manera no habría descuentos.

El Gobierno Municipal recuerda que los contribuyentes que sigan rezagados con su pago serán remitidos al Buró de Crédito, en donde existen ya 49 mil 600 deudores. En total son 200 mil cuentas de predial, de las cuales 90 mil no han sido liquidadas.

Ese total de cuentas sin pagar -las 90 mil- significan para el Ayuntamiento alrededor de 581 millones de pesos, incluyendo recargos y accesorios, lo cual permitiría tener mayor solvencia monetaria para cubrir y atender más y mejores servicios públicos.

El XXII Ayuntamiento reitera que los pagos pueden realizarse en las cajas recaudadoras ubicadas en la Casa Municipal, Rastro Municipal, estaciones de policía de la calle Novena y Espinoza o Pórticos del Mar, así como en las cajas de las delegaciones municipales o en línea en el portal www.ensenada.gob.mx.

 

...

Comentarios