Principal

Aproveche condonación de multas y recargo

martes, 25 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), continúa apoyando la economía de las familias que presentan adeudo en su servicio de agua, mediante la condonación de multas y recargos.

El director de la Cespe, Carlos Loyola Peterson, explicó que lo anterior forma parte del decreto emitido por el Gobierno del Estado en enero de 2019, cuyo objetivo es beneficiar a las familias en situación de vulnerabilidad y favorecerlas para que estén en posibilidades de ponerse al día en su recibo de agua.

Dicho decreto consiste en el descuento del 100 por ciento por concepto de multas y recargos, además del 50 por ciento de descuento en su adeudo por consumo de agua al 31 de diciembre de 2018; mismo que tiene vigencia hasta el 31 de julio del año en curso.

Por lo anterior, exhortó a los usuarios que estén interesados en aprovechar dichos beneficios y regularizar su cuenta corriente, ya sea cubriendo el total del monto o mediante un convenio pagando en parcialidades, se acerque para realizar el procedimiento correspondiente.

Sucursales disponibles
El usuario sólo tiene que acudir a cualquiera de las sucursales de Cespe (Gastélum, Misión, Chapultepec o Maneadero), y solicitar que se le aplique el decreto.

Cabe señalar que aplica tanto para usuarios domésticos, como para cuentas comerciales e industriales.

...

Comentarios