PRINCIPAL

Inicia capacitación para “servidores”

martes, 25 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para fomentar una mejor atención a la comunidad y fortalecer la preparación de los Servidores de la Nación tanto en el ámbito profesional como personal, se inició un completo programa de cursos sabatinos a personal de la Secretaría de Bienestar.
Por instrucción directa de Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado en el Estado, se ofreció está capacitación en las diferentes oficinas de Bienestar de la entidad, informó Ezequiel Gutiérrez Heredia, delegado regional territorial de programas de desarrollo integral en Ensenada.
La capacitación que se imparte es con temas como: Caligrafía, manejo básico de Word y Excel, superación personal, atención ciudadana, entre otros, impartidos por profesionistas especialistas en cada uno de los rubros.
Se les dio a conocer a profundidad sobre los programas que se emprenden a través de la delegación, como son: La pensión para personas de la tercera edad, con discapacidad, los microcréditos para el Bienestar, Jóvenes Construyendo el Futuro, La Beca Benito Juárez, para estudiantes de universidad, así como del programa Prospera de Inclusión Social, entre otros.

Preparados y actualizados
Gutiérrez Heredia reconoció la labor realizada por los Servidores de la Nación quienes todos los días se dedican a hacer llegar los beneficios de los programas sociales, es por ello la importancia de que estén preparados y actualizados, a fin de ofrecer un mejor servicio a la comunidad.
“Es por ello, que los días sábados, se les impartirá diferentes temas, que redunde en una atención más eficiente, con calidad y calidez, que a la vez les permita a ellos sentirse más satisfechos en tener nuevos conocimientos que les repercuta en una mejor superación personal”, finalizó.

...

Comentarios