Principal

Se gradúan 406 alumnos del Cecyte en Ensenada

Eran estudiantes de las carreras de laboratorista químico, mantenimiento industrial, hotelería, programación y música; hora son egresados con título técnico
miércoles, 26 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de impulsar el desarrollo profesional de los jóvenes bajacalifornianos, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (Cecyte BC), llevó a cabo las ceremonias de graduación de la generación 2016-2019 del plantel Ensenada, del grupo de San Antonio de las Minas y del grupo de Cañón Buenavista.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García, el Director General de Cecyte BC, José Luis Kato Lizardi, indicó que egresaron 386 alumnos del plantel Ensenada y 6 alumnos del grupo de San Antonio de las Minas.

CECYTE EN EL CAÑÓN BUENAVISTA
Kato Lizardi también comentó que del grupo Cañón Buenavista egresaron 14 alumnos de la carrera de hotelería, ceremonia que tuvo lugar en viñedos San Cosme.

Indicó que los alumnos del turno matutino y vespertino que culminaron sus estudios son de las carreras de laboratorista químico, mantenimiento industrial, hotelería, programación y música.

El funcionario estatal alentó a los jóvenes a continuar con su preparación en el nivel superior, así como fijarse metas y alcanzarlas como lo hicieron al culminar su bachillerato, ya que sus éxitos profesionales dependerá de la preparación académica con que cuenten.

...

Comentarios