PRINCIPAL

Integra Bonilla Valdez equipo para transición

martes, 4 de junio de 2019 · 00:00

Redacción, Gerardo Sánchez/EL VIGÍA

Tijuana, B. C.

 

El virtual gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez, vencedor en la jornada electoral del domingo 2 de junio, inició la semana con reuniones para la integración del equipo de transición.

Ayer recibió una llamada telefónica de felicitación por parte del gobernador del Estado, Francisco A. Vega de Lamadrid, a quien le agradeció el gesto de cortesía política y le solicitó respetuosamente formalizar el proceso de entrega-recepción.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, recibirá en esta semana la constancia oficial de mayoría que lo acreditará como gobernador electo por el 50.37 de los votos, porcentaje dado a conocer por el IEE en su Conteo Rápido.

Por este arrollador triunfo en las urnas, Bonilla Valdez reiteró su agradecimiento al pueblo de Baja California que le respaldó con su voto para obtener tan alto porcentaje de la votación en general. “El triunfo es del pueblo de Baja California”, enfatizó.

 

Vendrá AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, estará en Ensenada y Tijuana el sábado 8 de junio.

Lo anterior fue anunciado por Armando Reyes Ledesma, diputado federal, quien indicó que el mandatario federal encabezará una reunión a las 14:00 horas en este puerto.
En la sesión -dijo- se hará una evaluación de los programas del Gobierno federal en el municipio y entidad.
Ahí, agregó el congresista se presentará una lista de proyectos y solicitudes de inversión pública para la región.

“Entre algunos de los temas que se revisarán en Ensenada están los resultados del programa de estímulos fiscales que se aplica en la región fronteriza norte de México”, señaló Reyes Ledesma.

 

 

...

Comentarios