PRINCIPAL

Firman convenio Secture y hoteleros

viernes, 7 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Para seguir impulsando a Baja California como un referente del Turismo de Reuniones a nivel nacional, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), firmó un convenio con la Asociación de Hoteles y Moteles de Ensenada, con el fin de promover conjuntamente el Baja California Center de Rosarito.

El secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan, manifestó que el presente convenio de colaboración tiene el interés de que sus integrantes promuevan la realización de reuniones, eventos y exposiciones en el Centro Metropolitano de Convenciones Baja California Center.

Para alcanzar este objetivo, la Asociación difundirá los servicios diferenciadores del centro en sus actividades en los términos que quedan indicados, por su parte la Secretaría realizó los cambios requeridos para la placa que lleva grabado el nombre de “Ensenada” y que fue colocada en un salón que comprende 9 mil 300 metros cuadrados.

 

Placa develada

Dicha placa fue develada por el titular de la Secture, Escobedo Carignan; por el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ensenada, Víctor Celis y la presidenta de la Comisión de Turismo de la XXII Legislatura del Congreso del Estado, diputada Rocío López Gorosave.

De enero a la fecha, el Baja California Center ha sido sede de 27 eventos, de los cuales ha tenido una satisfacción del 96 por ciento; ha recibido a 100 mil personas y cuenta con 6 postulaciones ganadas para congresos en los siguientes dos años, los cuáles se proyectan dejen una derrama económica importante para la región.

 

 

...

Comentarios