Realiza Gobierno Municipal Bacheo y rehabilitación de la reforma

También en la  Pedro Loyola y Estancia; Esmeralda y Pedro Loyola
jueves, 11 de julio de 2019 · 12:11

Ensenada, B. C. - En seguimiento a las acciones de mejoramiento de vialidades, el Gobierno de Ensenada realiza labores de bacheo en tres puntos de la ciudad.
El presidente municipal Marco Novelo precisó que las cuadrillas de la Subdirección de Servicios Públicos estarán trabajando en los puntos de la Reforma entre 11 y Bronce;  Pedro Loyola y Estancia, así como en el Blvd. Esmeralda y Pedro Loyola.
El jefe de la comuna hizo un llamado a las y los conductores a que tomen las debidas precauciones al circular por dichos puntos donde se realizan labores de rehabilitación a fin de evitar algún accidente.
Reiteró que en lo que resta de la administración del XXII Ayuntamiento de Ensenada se estarán intensificando este tipo de trabajos en distintos puntos de la ciudad.
Por último, el primer edil Marco Novelo solicitó la comprensión de los automovilistas por las molestias que los trabajos de bacheo puedan ocasionar, pero que sin duda al término de los mismos, todas las personas serán beneficiadas con la mejora de las vialidades.

Galería de fotos

Comentarios