Principal

Atenderá Conciliación y Arbitraje en vacaciones

viernes, 12 de julio de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), da a conocer que durante esta temporada vacacional habrá guardias en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Ensenada.

La STPS señala que la Ley Federal del Trabajo le otorga vacaciones al personal de dichas juntas; sin embargo, los servidores públicos que se quedarán en las oficinas, podrán realizar varios de los servicios que se brindan de manera regular.

Estos consisten en ratificar convenios por la terminación de las relaciones laborales, así como los convenios de los asuntos tramitados ante las juntas especiales. De la misma manera, podrán recibir y entregar valores derivados de los convenios celebrados ante las juntas locales de los tres municipios.

Durante el periodo vacacional, el horario de las guardias de la dependencia estatal será de las 9:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes y en el caso del Tribunal de Arbitraje del Estado, el periodo vacacional será del lunes 15 de julio al martes 6 de agosto, motivo por el cual reanudará labores el miércoles 7 de agosto.

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje se encuentra ubicada en Centro de Gobierno, en carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz No. 6500, ex ejido Chapultepec.

...

Comentarios