PRINCIPAL

Buscan Comunicólogo Distinguido del 2019

viernes, 12 de julio de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el objetivo de reconocer el profesionalismo, talento y pasión por su trabajo, integrantes del Colegio de Comunicólogos de Ensenada (ColCom) invitan a la comunidad a postular a sus candidatos a la edición 2019 de “Comunicólogo Distinguido”.
Maribel Campos Muñuzuri y Yuver Maceda Bravo, vicepresidenta y presidente del colegio, respectivamente, informaron a El Vigía que aún está abierta la convocatoria que busca dar a conocer el talento porteño en dicha área.
“El año pasado, en nuestro aniversario, compartimos algunos reconocimientos con egresados de comunicación, con gente que está haciendo cosas. Cierra el 30 de julio para que envíen sus propuestas”, comentó Campos Muñuzuri.
“Para ser considerado candidato al reconocimiento deberá tener título de licenciatura o superior en Ciencias de la Comunicación o carrera afín; comunicadores sin título universitario con mínimo cinco años de experiencia en comunicación; (y) estudiantes sobresalientes de Ciencias de la Comunicación o carrera afín”, detallaron.
Agregaron que los interesados podrán postularse directamente o ser postulados por un tercero, además de que deberán entregar un expediente con el currículum resumido; carta de recomendación del sitio laboral y, en caso de ser estudiante, una carta de recomendación expedida por un docente o directivo.
Los interesados en postular candidatos podrán revisar la convocatoria en el sitio oficial en redes sociales del Colegio de Comunicólogos de Ensenada: https://www.facebook.com/ColcomEns/?epa=SEARCH_BOX.

...

Comentarios