PRINCIPAL

Inicia la transición en Oficialía Mayor

viernes, 12 de julio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.
Al iniciarse el proceso de transición del Gobierno Estatal en el área de la Oficialía Mayor, Jesús Núñez Camacho, designado por el gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez para la recepción, afirmó que no habrá despidos masivos, ni acciones que vulneren los derechos de trabajadores, sean de base o de confianza.
En las oficinas de la Oficialía Mayor de Gobierno en el edificio del Ejecutivo Estatal, durante dos horas, la oficial mayor, Loreto Quintero Quintero y su equipo hablaron sobre las acciones más importantes de esta oficina a la que consideró como “el corazón del Gobierno del Estado”.
Se definió un cronograma de trabajo con directores y subdirectores a partir del próximo lunes, en que los actuales funcionarios brindarán la información relacionada con personal, compras, contrataciones, seguros, licitaciones, etc., todo en un ambiente de transparencia, como siempre se ha desarrollado en esta administración.
Ante preguntas de los medios de comunicación, Núñez Camacho afirmó que se van a revisar contratos del personal de base, de confianza, negando que se vaya a dar despidos masivos o acciones contrarias a la ley.
Anticipó que la Oficialía Mayor seguirá funcionando de manera autónoma, ante comentarios de su fusión contras dependencias del Ejecutivo Estatal.

...

Comentarios