Invita Estado a tramitar fichas para alumnos de nuevo ingreso a la UTT en Ensenada

La ficha debe descargarse en la página www.uttijuana.edu.mx, la cual tiene un costo de 500 pesos
miércoles, 17 de julio de 2019 · 16:08

Ensenada, B. C. - Con el objetivo de brindar oportunidades de formación y educación a los jóvenes de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), Unidad Académica Ensenada, exhorta a los interesados en ingresar a la institución en el ciclo escolar 2019-2020, a solicitar las fichas para realizar el examen de admisión.

El coordinador de la Unidad Académica Ensenada, Julio César Pérez Ortiz, dijo que la ficha debe descargarse en la página www.uttijuana.edu.mx, la cual tiene un costo de 500 pesos y corresponde a los planteles de Ensenada y San Quintín.

Informó que en Ensenada se estarán entregando fichas hasta el 19 agosto para las Ingenierías en Desarrollo e Innovación Empresarial y Procesos Bioalimentarios; así como para Técnicos Superiores Universitarios en Gastronomía; Química en Área Biotecnología y Operaciones Comerciales Internacionales.

Pérez Ortiz indicó que estas carreras van relacionadas con la vocación industrial y de servicios que se tiene en la zona, siendo el modelo educativo que se utiliza para la preparación de los universitarios de 70% práctica y 30% teóricos.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Unidad Académica Ensenada, ubicada en carretera a la Bufadora Km. 1, Maneadero Parte Alta; llamar al teléfono 204- 6200 o 204-6206, o enviar un correo electrónico a la cuenta ensenada@uttijuana.edu.mx.

...

Comentarios