PRINCIPAL

Alertan de tráfico por paseo ciclista

viernes, 19 de julio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Este sábado 20 de julio, más de 3 mil ciclistas transitarán por la carretera libre Tijuana-Ensenada hacia la estatal El Tigre-El Porvenir de 10:00 a 15:00 horas, por lo que el Gobierno Municipal llama a la comunidad a tomar precauciones.

Óscar Kawanishi Otaki, jefe de Promoción de Inversiones y Gestión Turística, mencionó que esto debido a que se llevará a cabo el quinto Paseo Ciclista Ruta del Vino, por lo que lo recomendable será utilizar vías alternas, incluida la carretera Escénica Ensenada-Tijuana.

De acuerdo al funcionario municipal se esperan pedalistas locales aficionados y profesionales, por lo que los automovilistas y transportistas en el general deben prever sus tiempos de traslado para llegar con tiempo a sus destinos.

 

De varios Estados

Gente proveniente de Nuevo León, Ciudad de México, Puebla, Chihuahua, Morelia, Mérida, Sinaloa, Sonora, Guadalajara y de diversos estados del Sur Estados Unidos participarán en el recorrido.

Asimismo habrá elementos de seguridad, tanto para los paseantes como para evitar incidentes entre éstos y la comunidad en general al momento de la ruta, como Policía Municipal, Policía Federal, Protección Civil, Secture y Ambulancias Delta 7.

...

Comentarios