Principal

Al frente de la PGJE

Cristian Colosio Lule hizo patente el compromiso de poner todo su empeño y esfuerzo como procurador de Justicia de BC
sábado, 20 de julio de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Cristian Colosio Lule fue nombrado procurador General de Justicia del Estado por el gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, por su amplia experiencia dentro de la propia institución, donde ha desempeñado diversos cargos.

Durante la toma de protesta, el gobernador pidió al hoy procurador desempeñarse con lealtad pero sobre todo atender los temas de la dependencia con toda responsabilidad, siempre en bien de la ciudadanía.

Por su parte, Colosio Lule hizo patente el compromiso de poner todo su empeño y esfuerzo para atender la tarea encomendada.

EXPERIENCIA EN EL ÁREA
Cristian Colosio Lule, se desempeñó entre otros cargos como Subprocurador de zona Ensenada, fue titular de la Unidad de Implementación y Seguimiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, además de haber sido Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, entre otros cargos en el servicio público.

Antes de tomar protesta, el nuevo procurador de Justicia del Estado, fungía como encargado de despacho de la dependencia, luego de sustituir a Perla del Socorro Ibarra Leyva en dicha dependencia estatal.

Colosio Lule es licenciado en Derecho por la UABC y cuenta con una maestría en Derecho Procesal Penal.

Durante la toma de protesta estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez.

Comentarios