Principal

Buscarán solución a grandes rezagos

Carlos Ibarra Aguiar, rindió protesta como presidente del CCEE, quien aseguró que llega a la dirigencia sin compromisos de ningún tipo
sábado, 20 de julio de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE) continuará pugnando por atender los rezagos en infraestructura que tiene el municipio, afirmó Carlos Ibarra Aguiar, en un mensaje emitido ayer al asumir oficialmente la presidencia de ese organismo.

Aseguró que llega a la dirigencia del CCEE sin compromisos de ningún tipo, lo que le permitirá exigir a las autoridades la atención de las muchas necesidades y carencias que existen en Ensenada.

Ibarra Aguiar indicó que ya se trabaja al respecto con las próximas autoridades, el gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez, y el alcalde electo, Armando Ayala Robles, para establecer acciones específicas y puntuales particularmente en lo que se refiere a temas de infraestructura carretera para mejorar la productividad de todos los sectores.

Al respecto Ayala Robles, presente en la ceremonia, ofreció trabajar de la mano y coordinadamente con los miembros de dicho consejo, así como con los organismos empresariales que lo integran.

Reconocen a Jorge Cortés
Durante la toma de protesta se hizo un reconocimiento Jorge Cortés Ríos, presidente saliente del CCEE, por la labor desempeñada, particularmente por los esfuerzos para que Ensenada fuera incluida en el actual programa de estímulos fiscales establecido por el Gobierno federal en la franja fronteriza.

Asimismo se destacó la labor realizada por la anterior mesa directiva para la construcción de un nuevo hospital y clínica del IMSS en Ensenada.

La nueva mesa directiva del CCEE está conformado de la siguiente forma: Carlos Ibarra Aguiar, presidente; Sergio Torres Martínez, vicepresidente; Ragnar Gutiérrez Abarca, secretario y Víctor Celís Dueñas, tesorero.

...

Comentarios