PRINCIPAL

Tendrá El Sauzal Fiestas de Verano

sábado, 20 de julio de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para promover la convivencia familiar y el talento local, integrantes de Vecinos Unidos del Sauzal invitan a la comunidad del puerto de Ensenada a participar en la segunda edición de Las Fiestas de Verano del Sauzal.
Roger Ríos, del comité organizador, informó a El Vigía que la celebración está contemplada para el próximo sábado 27 de julio, a partir de las 15:00 horas, en la cancha de usos múltiples del gimnasio “Ernesto Moreno”.
En el programa artístico participarán los grupos musicales Innovación, Los del Sauzal, Cultura Cisne, Sonido Rene’s,Tropicalísimo Fuego de Ensenada, así como los cantantes Elisa Beltrán, Samay Radillo, Ana Victoria Gileta y Alexis Favela.
La entrada a la zona de festejos será libre, con venta de antojitos mexicanos.
“Es para pasar una tarde en familia y para promover el talento local sauzaleño. Estamos promoviendo dos cosas: rescatar las fiestas del pueblo que se hacían antes y los valores de la convivencia familiar. También el compartir, pues el elenco cantará gratis”, adelantó Ríos.
Conforme a los datos, el año pasado acudieron alrededor de 100 personas a la primera edición, por lo que ahora esperan más visitantes.
Los interesados en solicitar más información podrán comunicarse al número telefónico (646) 593-21-21, con Roger Ríos del comité organizador.

...

Comentarios