Principal

Trabajará Ayala Robles “de la mano” con la IP

sábado, 20 de julio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como una muestra al compromiso que existe para sacar a Ensenada del rezago en que se encuentra conjuntando acciones con los sectores económicos locales, el presidente municipal electo, Armando Ayala Robles, asistió a la toma de protesta del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE) que presidirá Carlos Ibarra Aguiar.

En su mensaje, el alcalde electo de Ensenada, confirmó su intención de trabajar de la mano de los representantes de la iniciativa privada impulsando los proyectos para el beneficio de la comunidad.

“Refrendo la buena voluntad que hay para ir trabajando en los temas importantes para Ensenada, porque le apuesto a que debemos de tener un coordinación de sociedad y Gobierno y aunque es poco el tiempo de la próxima administración, es suficiente para ver el cambio”, manifestó.

Gestor permanente
El próximo presidente municipal, recalcó en que la armonización de poderes será importante para llevar a cabo los proyectos emanados desde la presidencia de la república que buscan la justicia social.

Ayala Robles, refirió que las acciones en materia de desarrollo económico forman parte de la agenda que se tiene para el XXIII Ayuntamiento, con apoyos para la agricultura, la ganadería, la pesca, el turismo y el medio ambiente.

“Me comprometí a ser un gestor permanente de los proyectos prioritarios principalmente en materia de infraestructura que necesita Ensenada y que a través del Gobierno federal se apliquen los recursos”, externó.

Cabe destacar que los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada reafirmaron su apoyo hacia quien encabezará la siguiente administración municipal.

...

Comentarios