Principal

Aproveche 50% de descuento en multas

lunes, 22 de julio de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un 50 por ciento de descuento en infracciones de tránsito y multas de la Unidad Municipal del Transporte (UMT) se estará aplicando hasta el 27 de septiembre del año en curso, informó el XXII Ayuntamiento.

Las autoridades señalaron que esta medida es para apoyar la economía de las familias y para que los conductores que tengan una multa por infracciones al Reglamento de Tránsito Municipal puedan regularizar su situación.

Manifestaron que el Cabildo también aprobó la condonación de 100 por ciento de descuento en recargos en los pagos por concepto de anuncios espectaculares, de déficit de estacionamiento y ocupación de la vía pública, así como del 50 por ciento en adeudos de revalidación de permisos para la venta de bebidas con graduación alcohólica y en permisos de comercio ambulante.

REGULARICE DEUDAS
El XXII Ayuntamiento hizo un llamado a la población para que aproveche las facilidades que se están otorgando, a fin de que puedan regularizar su situación.

Los pagos de las diversas contribuciones municipales pueden ser saldadas en las cajas ubicadas en las instalaciones de DIF Ensenada, ubicadas en Floresta y Ramírez Méndez; en el Rastro Municipal, en avenida México, y en la caja ubicada dentro de las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (Cearte), hasta las 15:00 horas.

También pueden realizar pagos en la estación de Policía, Estación Central de calle Nueve y Espinoza, con atención las 24 horas del día y en la Comandancia de Pórticos del Mar con atención de 7:00 a 23 horas. Asimismo, en línea a través del portal www.ensenada.gob.mx.

 

...

Comentarios