Principal

Invitan a comunidad a barrer banquetas

lunes, 22 de julio de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El grupo Activando la Baja invitan a la comunidad de Ensenada a participar en un reto que tendrá como objetivo barrer las banquetas, con el propósito de que la ciudad tenga una mejor vista tanto en casas como en comercios.

Michell Nolasco, integrante del equipo que promueve el deporte al aire libre y diferentes actividades eco-turísticas, informó a El Vigía que dicho reto será identificado como #YoBarroMiBanquetaChallenge.

“Este reto consiste en barrer tu banqueta y así cooperar como sociedad a que nuestra ciudad tenga una mejor vista. Comercios, empresas, casas, todos pueden entrar al reto.

“Sabemos muy bien el problema que hay en Ensenada con respecto a la recolección de basura, pero que ese no sea el motivo para mantener nuestros patios y banquetas limpios. Este reto tiene el beneficio hacia uno mismo dirigido hacia tu comunidad”, abundó.

Difundir actividad
Nolasco invitó a las personas a difundir dicha actividad, además de compartir una “selfie” en la página que promueve el reto.

“#YoBarroMiBanquetaChallenge invita a los peques a apoyar e incentivar desde temprana edad la importancia de cooperar con nuestra comunidad”, agregó.

Los interesados en más información podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de Activando la Baja:

https://www.facebook.com/ActivandoLaBaja/

.



 

...

Comentarios