Principal

Lanzará Jeep su ‘Gladiator’

Ensenada será sede de la presentación nacional de la nueva unidad “todo terreno”, misma que proyectará a la ciudad en publicidad de la automotriz
lunes, 22 de julio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Gracias a las bondades de Ensenada, sus atractivos naturales, clima, paisajes y gastronomía la marca Jeep eligió esta ciudad para realizar la presentación del todo terreno Gladiator 2020 cuya publicidad tendrá una proyección nacional enmarcada por los paisajes, atardeceres y bondades de Ensenada.

El evento será el 24 de julio en el complejo Cuatro Cuatros, ubicado en la carretera El Tigre, donde fue habilitada una pista para hacer los recorridos todo terreno, teniendo paisajes característicos de Ensenada como el mar y la ruta del vino.

El 25 de julio filmarán, además, en otros trayectossitios icónicos al sur de la ciudad, siguiendo el recorrido de la Baja 1000, en la que participarán pilotos e invitados especiales, quienes podrán probar todas las cualidades de los vehículos 4x4.

Invitados de todo el país
La gastronomía de Ensenada será otro aspecto que la marca tomará en cuenta para la presentación, en la que esperan invitados de todo el país, comida que estará a cargo del chef Rubén Barrau.

Las imágenes, video y fotografía formarán parte de la campaña de Jeep Gladiator a nivel nacional, siendo Ensenada la ciudad que enmarcará la experiencia con proyección en todo el país. En el complejo Cuatro Cuatros, donde fue habilitada una pista para hacer los recorridos todo terreno

 

...

Comentarios