Principal

Anuncian foro sobre negocios inmobiliarios

martes, 13 de agosto de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (Cepibc) realizará la primera edición del Foro de Negocios Cepibc 2019, el magno evento de los inmobiliarios en el estado para la actualización sobre las nuevas leyes y disposiciones que dirigen al sector.

En conferencia de prensa en el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), la presidenta del Cepibc, Gabriela Cerezo Morales, informó que serán siete conferencias y dos paneles donde se tratarán temas como turismo inmobiliario, movilidad, desarrollo de proyectos, sustentabilidad, economía e inversiones.

Además, se desarrollará un networking para promover la generación de conexiones y el encuentro de nuevos proyectos entre los asistentes, el Foro de Negocios se llevará a cabo el viernes 23 de agosto en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) de las 16:00 a las 22:00 horas.

El Cepibc agrupa a las principales asociaciones inmobiliarias del estado, estrecha lazos comerciales, mantiene actualizados a los profesionales inmobiliarios, observa el respeto y cumplimiento del Código de Ética y reglamentos por las asociaciones.

Cerezo Morales detalló que el programa del evento contempla las conferencias: “Información para los negocios inmobiliarios” por Guillermo Ornelas Romero, director Regional de Inegi; “La nueva cultura de la vivienda”, por Luis Manuel Elizondo Lomelí, dirigente de Canadevi BC.
 

...

Comentarios