Principal

Invitan al Festival de la Brasa, la Cerveza y el Vino

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Los mejores exponentes de la gastronomía de la ciudad de Tijuana se darán cita en la novena edición del “Festival de la Brasa, la Cerveza y el Vino”, el cual se realizará el próximo domingo 25, de 13:00 a 20:00 horas, en el estacionamiento de Casino Caliente Hipódromo.

Lo anterior fue informado en conferencia de prensa en la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Tijuana, por el cofundador del festival, Hernán Hernández Tagle.

Explicó que participarán 30 restaurantes vinícolas y cerveceras organizados en un formato tipo verbena, con el objetivo de mostrar la oferta culinaria que existe en Tijuana.

REALIZADO DESDE 2009
Señaló que el Festival de la Brasa tiene su origen en 2009, cuando Tijuana pasaba por una crisis de seguridad, por lo que la sociedad se unió y decidió retomar las calles y recuperar el sentido de pertenencia de los tijuanenses, realizando eventos.

“El distrito gastronómico no fue la excepción y en un afán de invitar a las familias de tradición a salir de sus casas, a regresar a la ciudad, es que se creó el Festival de la Brasa, la Cerveza y el Vino, donde por primera vez restaurantes de renombre participaban en una verbena junto con los chefs más exitosos de Tijuana”, resaltó Hernández Tagle.

Mencionó que se espera una afluencia de 4 mil personas, pues la entrada al evento es gratuita y es una excelente opción para disfrutar de un domingo relajado en familia con música en vivo, área infantil, bienvenida con activación de las marcas patrocinadoras y otras actividades.

Para mayor información consulte la página de Facebook/FestivalDeLaBrasa.

...

Comentarios