Principal

Supervisan seguridad de la Verbena Popular

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Unidad Municipal de Protección Civil del XXII Ayuntamiento realiza inspecciones y supervisiones en los lugares donde se desarrollarán eventos masivos.

Jaime Nieto de Maria y Campos, titular del área, puntualizó que el día de ayer llevaron a cabo la inspección de conformidad en lo establecido en la reglamentación de la zona donde el fin de semana se realizará una verbena popular.

Especificó que la empresa vinícola organizadora de dicho evento está preparada con medidas de seguridad y protocolos de actuación que les han solicitado diversas autoridades, como la Dirección de Bomberos y Protección Civil tanto municipal como la del Estado.

VELAR POR ASISTENTES
“Es importante llevar a cabo este tipo de acciones que buscan velar por la seguridad de ensenadenses, visitantes nacionales y extranjeros que acuden a la tradicional celebración”, recalcó.

Por otro lado, el funcionario municipal manifestó que como parte de la operatividad de la dependencia a su cargo, se efectuó una capacitación y simulacro en un centro comercial de la localidad.

Afirmó que se revisaron los protocolos de evacuación en empresas y negocios del centro comercial, además de brindar capacitación sobre la importancia de cómo actuar ante una eventualidad.

...

Comentarios